La felicidad del que quiere ser
En principio supongo que todo el mundo quiere ser feliz, pero ... ¿busca serlo?
En nuestra humilde suciedad hay peatones para todos los gustos por su forma de vestir, de peinarse, de andar, de sentarse, ... pero hay una distinción realmente útil entre ellos, los que aparentan y los que no.
El aparentar una cierta forma de ser o hacer implica la necesidad de actuar fuera de tu soledad y pensar en qué estás hacienda cuando la única persona que te escucha eres tú mismo.
¿Qué significa ser feliz? Posiblemente cada uno tenga su forma de serlo aunque caminos habrá muy pocos, aparentar ser feliz y llevar una vida ordenada claramente no lo es, hacer tu trabajo para que otros lo sean tampoco te realiza por completo, pero cuando quieres escenificar un espectáculo feliz sin serlo, casi todo se vuelve en tu contra, no puedes confiar a nadie tus problemas íntimos que por tus apariencias nadie diría que los tienes, la vida es bella si así la buscas, si no, la vida es un auténtico calvario es muchísimos casos.
Ser feliz significa sembrar, ser fiel a amigos y filosofías, recoger y ser tú si eres bueno, si haces lo contrario probablemente nunca serás feliz, o lo serás a tu manera, pero los problemas llegarán y no sabrás como resolverlos para seguir aparentando ser feliz.
Sonríe a la cámara para que cuando vean tu foto parezcas feliz o sonríe sólo, sin nadie delante, acordándote de cosas graciosas o bonitas que precisamente son las que te hacen ser feliz.
Comentarios
Publicar un comentario