Rectificar es de Sabios
Gusta y no gusta ver como personas, ídolos de la altura de Pep Guardiola y Tito Vilanova bajan a la altura de los seres más comunes de la sociedad y se lanzan reproches públicamente (sobre todo Pep) cuales hermanos distanciados, envidiosos y egocéntricos.
"... Es que no fuiste a verme ...", "... es que no me han dejado en paz ...", "... lo necesitaba y no estaba ...", "... utilizaron la enfermedad en mi contra ..." etcétera, etcétera, etcétera, ...
Evidentemente son humanos, ídolos de masas y ocasional y despreciablemente cobardes y humillantes seres que exponen ante la atenta mirada, ya no sólo del mundo futbolístico, sino de la sociedad en general, sus bajezas impropias de las estrellas que son.
Sí, equivocarse es de humanos y de sabios rectificar, por lo que Guardiola, creo objetivamente sin saber lo que pasó, tiene una oportunidad de oro para reconciliarse consigo mismo, más aún cuando los últimos acontecimientos en torno a la enfermedad de su querido amigo Tito hacen que deba rectificar y estar a su lado siempre que su trabajo se lo permita.
Realmente mi admirado Guardiola bajó a la tierra para demostrar que es una persona, que no supo aislarse en ese retiro que hizo en Nueva York y que no venían a cuento todos los comentarios que hizo sobre unos y otros.
Él le dedicó su premio de mejor entrenador mundial desde lo más profundo de su corazón a Tito Vilanova, su mejor amigo, al que tuvo que apoyar y no lo hizo por dejarse llevar por los comentarios terrenales de quien sea, ahí él no supo poner en práctica su gran filosofía y caer a la altura de esos que intentaban hacerle daño con comentarios, él no debería haber sido así, pero en cualquier caso tiene otra oportunidad de demostrarle a Tito quién es realmente, lo que siente por él y hacerlo en primera persona, no se tienen nada que demostrar entre ellos, sólo ellos saben quiénes fueron y quiénes son.
No me sentiré mejor cuando entre "amigos" o familia tenga este tipo de percances porque Guardiola, Rosell y Tito lo hayan hecho, esto son bajezas impropias de un ser humano coherente y objetivo.
Simplemente me gustaría que Guardiola lo arregle con Tito aunque no se entere nadie, no es necesario publicar estas cosas, se equivocaron y que rectifiquen.
Tito tiene que luchar contra su enfermedad con la ayuda de todos y estoy seguro, sin conocer absolutamente nada de la actitud de Vilanova, que estará esperando a que Pep lo visite ...
Comentarios
Publicar un comentario