Las medidas para el rescate europeo
Parece que se nos cae el cielo cuando vemos lo que está pasando en Chipre y pensamos que puede pasar lo mismo en España ... tranquilos, no ocurrirá ... porque ya ha ocurrido.
En Chipre van de frente o a la fuerza, es decir, o quitamos a todo el que tiene un depósito en una entidad bancaria una cantidad entre el 6,67 y el 10 % para obtener el rescate europeo o iniciamos una negociación con quien sea para obtener ese obligado rescate.
En España todo ha ocurrido con nocturnidad y alevosía, haciendo ver que nada iba a ocurrir cuando se estaba gestando la más grande e importante estafa que un estado ha cometido en la historia de España: las preferentes, que de preferentes tienen bien poco.
Cuando en Chipre se propone, en Italia se convierte en pública y en España se roba, directamente.
Por lo tanto, esa venta que de España hacen en el exterior, con esas reformas laborales propias de Alemania que comenzarán a crear empleo algún día, ese sector bancario anhelado por las principales potencias económicas, esa candidatura olímpica, ese "bienestar" social ... y claro, nunca hablan de la basura de España, algunas veces amontonada en las calles de muchas ciudades, esa tasa de paro, esas condiciones laborales, esos timos de los bancos, esas olimpiadas para seguir cobrando comisiones, ...
En fin, ¿Chipre? no ... España.
Comentarios
Publicar un comentario