Sensaciones agrigulces tras el debut

Llegó la hora del debut de nuestra selección con muchísimas preguntas acerca de cómo iba a jugar España, sobre todo tras la ausencia de Villa y posiblemente a casi todo el mundo sorprendió la alineación de Del Bosque que, al igual que Guardiola, jugó con Cesc de falso delantero y dejó bastantes dudas de cómo va a jugar España en esta Eurocopa 2012.


La verdad es que para ser el debut, por aquello de los nervios y la presión inicial, no jugamos ni bien ni mal, con un Iniesta al que los rivales temen meterle la pierna, un Jordi Alba bastante activo y un centro del campo notable con Xavi, Xabi y Busquets. Silva ha de mejorar muchísimo principalmente de cara a portería porque calidad le sobra para hacer por lo menos lo de Iniesta y con estos dos a un buen nivel seríamos prácticamente insuperables a espensas de introducir la bolita en la portería, cosa bastante difícil por lo visto en el partido de ayer.

Pero la duda, la gran duda es saber quién va a meter los goles porque, personalmente, creía que Torres venía inspirado de cara a puerta, pero claramente, me volvió de dejar perplejo con su falta de calidad, de acierto y de improvisación a la hora de encarar porque Buffon le vió el regate cuando estaba calentando en la banda y giró antes que él en ese "regate", muy mal Torres, muy mal.
Todos los demás, en líneas generales bastante bien, y, eso, sólo nos falta acierto que seguro que llegará con el propio Cesc, Negredo o Llorente, pero por favor Vicente, deja a Torres de turismo por Polonia.

El jueves, más.

Comentarios

Entradas populares