Malestar general

El fastidio diario por el que nos molestamos cuando son los demás los que hacen algo que nos gusta pero que en ese momento no lo hacemos nosotros es el día a día de muchos de nosotros.
Criticamos a aquel porque está gordo sin tener en cuenta que pesamos posiblemente más kilos que él, a aquel que fuma molestándome con su humo sin pensar a quién molesto cuando yo fumo, a ese borracho que no sabe beber el día que yo estoy sobrio, a aquel que predijo antes que yo o a aquel que fue lo que yo siempre he querido ser.


Como no tenemos aspiraciones nos entretenemos con una falta de comodidad constante, nos molesta si dicen lo que yo quiero decir, si  hacen lo que yo quiero hacer, si están donde yo quiero estar, si llegan donde quiero llegar, si son ... lo que quiero ser.

El impedimento nos limita, nos hace estar en una parálisis que solo deja de serla cuando alguien actúa antes que nosotros: "eso es lo que iba a decir ..." o "mañana iba a ir ..."
Otros lo dijeron antes u otros llegaron antes, eso no nos debe molestar, de una manera mucho más simple nos debería hacer actuar.

Pobres de nosotros, nos creemos únicos, diferentes, útiles, pero, caminamos a favor de la gente, vamos donde nos lleve la marea humana para luego indigestarnos con por no ir en su contra.

"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza." (Antonio Machado)

Comentarios

Entradas populares