La perfección desde dos puntos de vista
F.C. Barcelona y Real Madrid, Guardiola y Mourinho, Messi y Cristiano, ...
Los tiempos que corren posiblemente son los mejores para ambos clubes de fútbol aunque con una clara diferencia: los títulos.
Normalmente cuando aparece un crack del deporte siempre hay un eterno segundón. Pasó por ejemplo con Bugno cuando Induráin era el mejor, con Pippen cuando estaba Jordan, con Agassi y Sampras, con Webber y Vettel, ... y ahora pasa justamente con el F.C. Barcelona y el Real Madrid.
No es normal que un equipo juegue al fútbol como lo hace el conjunto culé pero posiblemente se han unido el mejor once con el mejor entrenador, la mejor filosofía con las ganas de ponerla en práctica.
Simplemente, el Barça es mejor pero eso no quita que lo del Madrid sea digno de admiración, como Mou decía, si el equipo de Guardiola no estuviera a ese nivel, el conjunto blanco sería sin discusión el mejor club del mundo.
Los dos buscan y prácticamente consiguen ser perfectos pero con la gran diferencia que el Real Madrid no depende de sí mismo para conseguirlo cuando enfrente está el F.C. Barcelona.
Hoy, día de derbi, veremos un nuevo asalto y ya veremos con qué final.
Pues con el mismo final de siempre, el Barcelona como 5-6 peldaños por encima del Madrid y Pepe demostrando que es el jugador más sucio del fútbol mundial, un tipo así no debería jugar nunca más a nada con nadie.
ResponderEliminar