Lo Imposible
Habrá muchas opiniones acerca del tipo de película que es "Lo Imposible" pero, cuando menos, es emocionante.
Largometraje de dirección y capital español con un reparto a la altura de las mejores producciones de Hollywood con algúna aparición de actores españoles.
Como casi todo el mundo sabe, nos cuenta la experiencia sufrida por una familia española durante el tsunami del 26 de diciembre de 2.004 en Thailandia, que dejó un total de 229.866 fallecimientos, y del que esta familia sale "ilesa" físicamente.
Podemos estar de acuerdo en que se podrían haber matizado miles de flecos durante la grabación de la misma, pero este film va directamente a la experiencia sufrida durante dos días por esa familia, no se detiene en mostrarnos los detalles vanales del tsunami y, repito, se centra en la dura espera de esta familia hasta que todo se resuelve.
Aunque como decía casi todo el mundo sabe el final, eso es lo de menos, la película que dura aproximadamente 100 minutos que al espectador se le pasa como si fuera media hora corta.
Resumiendo, esta película merece mucho la pena, más aún si eres padre o madre, la emoción te embarga en muchas partes de la misma y uno se vuelve a dar cuenta que la vida es algo más que levantarte de la cama para hacer algo, trabajar, mirar o esperar, para acostarte cuando llegue la hora. No hay que esperar a que nos sucedan las cosas para darnos cuenta de que hay que aprovechar nuestra existencia.
Comentarios
Publicar un comentario