Hagamos la Vida Bella
No puedo pedirle al año nuevo una felicidad plena, eso es imposible, tampoco puedo evitar que falte alguien importante durante el próximo año, casi imposible, no puedo pedir que no se produzcan situaciones que hagan replantearnos nuestra existencia, que pasemos esos momentos que a nadie le gusta pasar, no puedo pedir que la vida me sonría sin hacer yo algo para que así sea, no puedo pedirle a los demás, me pediré a mí, me plantearé retos.
El disfrutar de la vida en la medida de lo posible sólo podemos conseguirlos nosotros, si nos ayudan agradeceremos ese plus, pero en lo que a nosotros respecta tenemos que ser y estar, tenemos que hacer y tendremos que conseguir.
Dejo atrás bastantes malos ratos, se fue Salvori y todo lo demás sobra, pero qué podemos hacer ante esto ... ser felices y disfrutar este año cómo si no hubiera otro, disfrutar de la gente a la que quieres o la que te une algo irrefutable.
De todo hay que sacar lo positivo, aprender y caminar sin pausa, aportando algo aunque sea poco para que nuestra vida y la de los demás sea lo más placentera posible, no meternos en líos sin soluciones y vivir con la felicidad del que vive aunque sea con dolor.
No pierdas nunca esa sonrisa ni las ganas de ser feliz, la belleza de tu vida depende de ellas.
Comentarios
Publicar un comentario