¿Qué puede hacer un español "normal"?
Estamos viviendo posiblemente los peores momentos económicos en la historia de España como estado, un estado acuciado por las deudas económicas, sociales y políticas que hacen que el español de a pie se esté preguntando constantemente qué hacer para no entrar en la dinámica en la que estamos y de la que es difícil, muy difícil, salir.
La situación no es fácil, estamos gobernados por unos ineptos que sólo buscan el interés personal, ya sea económico o social, cuya única preocupación es que no se les descubran en su vida política los chanchullos de su vida económica, que han creado una secta denominada PP en la que todos predican el mismo mensaje, aquello del "servicio social", aquello de la "honradez" o aquello de la "claridad" entre otros denominativos, unos denominativos creídos en su mayoría por aquel español que nace de un partido político y muere creyendo en las mismas ideas, sin evolucionar, sin llegar a tener al menos una vez en su vida objetividad política y llegar a la conclusión que al menos en España la política como bien social no existe.
También podríamos hablar de la oposición, desde los líderes de la misma hasta el que menos representación tenga ... son todos iguales.
Y en estos momentos se preguntan muchos españoles, ¿qué hacemos?
Hay que tener en cuenta que el ciudadano español "normal" no destaca por sus ideas innovadoras ni por sus actos altruístas por lo que cuesta trabajo creer que podría salir alguien desinteresado capaz de subir a España al mismo barco donde navegan Alemania, Francia o Inglaterra entre otros, pero no nos engañemos, el sitio de España es donde está, tenemos a los políticos que nos merecemos y rezamos a un dios que no existe, votaremos a PP al función de lo que haya hecho el PSOE y viceversa. España volverá a ser emigrante y los que emigrarán serán los capaces de superar la situación, en España quedarán los terratenientes inmunes a crisis económicas, los políticos y los necios.
Los españoles tenemos que cambiar nuestra actitud ante la vida social, tomar decisiones arriesgadas para ganar, no esperar a que nos den soluciones y buscarlas nosotros.
Españoles ... España ha muerto.
Comentarios
Publicar un comentario