Un Alto en el Camino
Llega un momento en la vida en el que hay que parar, mirar hacia todas las direcciones posibles y seguir evolucionando, nunca es tarde para aprender, nunca tarde para corregir, nunca tarde para vivir.
Ese momento aparecerá cuando tu mente se sienta preparada, preparada para cambiar, preparada para corregir o preparada para vivir, realmente para comenzar una vida posiblemente no vivida antes, una vida llena de sentimientos, de sensibilidades, de valores y en definitiva una vida llena de ... vida.
Creías que hacías bien las cosas porque nadie te corregía, creías ir por el camino correcto porque ibas sólo, creías amar, creías ser amado, creías reír cuando lo que hacías era sonreír, creías que había algo o alguien cuando en realidad no había nada ni nadie.
Pero siempre hay un momento en el que todo puede cambiar si lo hiciste mal. En cualquier caso, recapacitar siempre es bueno, espantar lo malo y acoger lo bueno ha de ser una tónica normal en nuestra vida. Rodearse de seres, humanos o animales, que te hagan disfrutar en el camino ha de ser igualmente una causa por la que vivir.
Vivir es caminar observando, oyendo, aprendiendo, grabando, tocando.
Vivir es cultivarse jugando, disfrutando, creando, apareciendo, siendo.
Vivir es crecer amando, queriendo, sintiendo, entregando, apreciando.
Vivir es ser, estar, hacer, ..., vivir es pensar, vivir es existir.
Comentarios
Publicar un comentario