Macroeconomía, Caras Ocultas y Debates Electorales

Malos tiempos para todo aquel que quiera pensar en algo que le reporte al menos una sonrisa.

Por un lado, los gobiernos y los medios de comunicación nos siguen queriendo amargar la existencia utilizando al por mayor argumentos macroeconómicos que como poco nos hacen dudar a la hora de replantearnos cuándo o cómo saldremos de esta crisis.

La respuesta griega a todos sus problemas, la moción de confianza a Berlusconi o el por qué Merkel y Sarkozy tienen tanto interés en tantas cosas a pesar de la crisis me produce cuando menos un desinterés propio de no saber exactamente que pinto yo en todo esto.

Y prácticamente lo mismo pinto yo en la audiencia de Telecinco los sábados por la noche en el horario exacto en el que emiten ese programa de vertedero como es "La Noria".

Vergüenza es lo que sentí al ver a la madre de "el cuco", de espaldas, sin querer mostrar su rostro cual testigo protegido y aunque no sé que contó como relato impropio de un goya, más me avergüenzo aún cuando sé que le pagaron lo que ellos quisieron porque no me creo que "sólo" cobrase 10.000 sucios euros.

Y llegó la campaña electoral y como somos o de uno o de otro, ayer se pudo ver en escena a los candidatos a la presidencia del gobierno español, mintiendo uno y mintiendo el otro, presentando propuestas uno y el otro, alegando uno y el otro, solucionando el panorama uno y el otro y, nuevamente, avergonzándonos el uno y el otro.


Pena me da de todo esto pero, señores, es lo que hay, mierda, mierda y más mierda y lo peor es que el español lo que hace es mirar y poner cara de pena porque hacer, lo que se dice hacer, no hace nada.

Comentarios

Entradas populares