Paciencia amigo, paciencia

Para tener algo a lo que agarrarse en la vida que en un momento dado nos pueda dar la razón hace falta tiempo y para esperar a que ese tiempo llegue hace falta paciencia y, a veces, mucha paciencia.
Bien es sabido por todos que el tiempo todo lo pone en su sitio o le da la razón a algo o alguien por lo  que siempre habrá que confiar en él ante una duda sobre algo o alguien.
Hay que entender, hay que aceptar, hay que asimilar, hay que darle la razón a quien la tenga y si no se la das tú, se la dará el tiempo.

(blogs.canalsur.es)

Y podemos hablar de absolutamente de todo lo que concierne a la vida, social, familiar, laboral, ..., y en todo esto siempre habrá que dar tiempo incluso al tiempo para que pueda convencernos y hacernos ver la verdad sobre ese asunto: la verdadera amistad la marca el tiempo, los problemas sociales o políticos igualmente los valida el tiempo (ya veremos qué es de Rajoy dentro de cuatro años) y te volverán a llamar de ese trabajo del que prescindieron de ti si es que realmente vales.

La paciencia será fundamental en nuestra vida si queremos ser cómplices del tiempo porque, a veces, puede una razón tardar muchos años en sernos otorgada y los resultados a un buen hacer, igualmente, tarda el tiempo que sea necesario y no impacientes y siembra bien, que seguro que recoges una buena cosecha.

No me gusta la gente en general, no me gusta la sociedad actual, no me gustan los políticos ni las habichuelas, sólo creo en mi y en Guardiola, por lo que el tiempo me dirá hasta cuándo tendré que esperar para que todo cambie ... y al final me lo dirá, seguro.

Comentarios

Entradas populares