País de Chapuceros ...

La clase política española no se caracteriza por ser un grupo de expertos capaces de todo, sin carencias, haciéndonos una foto al lado de Clinton y Blair nada más y nada menos o llevando a nuestras hijas vestidas de góticas a ver al mismísimo Obama ...
España es algo más, este país no se merece la clase política que nos representa y que quema nuestro dinero, guardándolo en Suiza o comprando bienes. Nuestra clase política ha tocado fondo y no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando algo que no va a pasar.


Entiéndase por chapucería una labor mal hecha o un trabajo poco profesional y sin importancia. Pues esto es lo que parece que han hecho nuestros populares amigos de la calle Génova de Madrid: chapucear y robar al máximo, pareciendo que no había nadie más en el país, nadie que les dijera que eso era imposible de hacer ... pero ellos no escuchan a nadie.

Partimos de la base de que los papeles de Bárcenas son la imagen impresa de una monumental chapuza, podemos pensar de paso que puede ser mentira, podemos pensar también que Aznar está detrás de todo esto (él parece el único limpio) o podemos pensar que realmente sucedió lo de los sobresueldos. Podemos pensar miles de cosas pero algo hubo, es elemental querido Watson.


Ya no se trata de vergüenza, no se trata de imágenes pulcras, no se trata de hacer ver lo que no es, se trata de trabajar consecuentemente al puesto que cada uno, se trata de ser fiel a tu país, se trata de mostrar seriedad para sentirse creíble, se trata de tratar de hacerlo bien aunque uno se equivoque.
Así no, con apuntes contables primer contrato de Messi, un aquí te pillo aquí mismo apunto y contabilizo con la B más mayúscula que se pueda ver, una trama de corrupción a la altura de nuestros políticos y en concreto y esta vez les ha tocado a ellos, una corrupción del PP a gran escala, chapuceando asientos y comentarios en diferido para intentar hacernos ver que es mentira.
Vergüenza ajena y propia pero España es así, no nos engañemos.

Comentarios

Entradas populares