Esta noche no es para andar por esas calles ...

Añorada década de los 80 y principios de los 90, parezco viejo pero soy sabio por haber vivido esos años y haber aprendido de las andanzas.
Si me centro en el año 90 han pasado 21 años desde entonces y todo, absolutamente todo, ha cambiado tanto que cuando miro hacia atrás parece que haya envejecido no veinte años, si no cuarenta.
La creatividad española llegaba a su punto más alto en lo que a creatividad altruísta se refiere, no había escenografía, no había diseños ... sólo habían ganas.
Menos sexo y más drogas y rock´n´roll es lo que había ... yonkies por doquier y música, mucha música.
Ahora todo ha cambiado, a peor, menos creatividad cultural y más web, menos rock y más OT, menos heroína y mucho de todo ... pena me da ver a los que ahora les toca vivir su adolescencia a base de pastillas, ácidos y mierda de ese tipo, su cerebro se muere lentamente.
Barricada, Loquillo, Duncan Dhu, Antonio Vega, los hermanos Urquijo, Heroes del Silencio, ..., son algunos ejemplos de creatividad musical sin informática: bajo, guitarra y baterías básicamente eran suficiente, más que suficiente para hacer creaciones dignas de genios posiblemente drogados pero que sensibilizaban a la sociedad de esos años.
Ahora no, Bisbales, Chenoas o Andys y Lucas nos saturan cuando se hartan de hacernos ver que el mundo discográfico está a punto de morir ...






 
 
Genios con los medios justos pero arte, mucho arte.

Comentarios

Entradas populares