Nuevo Gobierno ... Nuevas Medidas
Tengo claro desde hace tiempo que para una persona objetiva y medianamente inteligente, el congreso de los diputados viene siendo como un circo pero sin payasos profesionales.
Resulta ahora que una de las soluciones para no sé qué es cambiar los festivos para el próximo año y así evitar los puentes supongo que para que las empresas produzcan más y mejor ... pufff, pues vaya medida.
¿De verdad que piensan sacar algo de provecho con esa medida? Dime que subiran los impuestos, que reducirán sueldos, que reducirán también funcionarios, secretarías de estado o ministerios, pero no me vengan con lo de los puentes que me da la risa, entonces qué, que en vez de que el festivo sea el martes y coger el lunes de vacaciones para así tener cuatro días, me ponen el lunes de fiesta por lo que tendré que coger el martes de vacaciones para así tener esos cuatro días ... es verdad, es complicado, muy complicado.
Parece ser, y esto pasa históricamente, que la crisis empezará a decrecer, los bancos empezarán a prestar dinero y empezaremos a ir mejor sólo por el simple hecho de cambiar de gobierno. Otra cosa es que gestionen bien para que todo se reduzca más rápidamente.
Por lo tanto, espero que el país mejore con medidas de verdad y no de circo, que todo vaya volviendo a una normalidad más propia de un país constante y desarrollado y que no suframos más altibajos en la calidad de vida de la sociedad española, que ni compremos casas con un valor de 100 por 250 ni nos quedemos sin casa o sin poder comprarla. Que los sueldos sean normales, que no queramos ser los más ricos y listos de la clase y que lleguemos a fin de mes sin demasiados problemas.
Pienso que no es tan difícil para los políticos ... los que sí lo tendremos realmente difícil somos nosotros, los peatones porque nos tendremos que acostumbrar a una vida normalizada, sin lujos, sin egoísmos y sin egocentrismos, conformarnos con los que hay y tirar hacia adelante.
Comentarios
Publicar un comentario