Decide sobre tí mismo

El decidir por uno mismo sólo está al alcance de uno mismo. A mi no vale decir que suerte tiene este o aquel porque vive muy bien ya que está en manos de todo el mundo el poder acceder a la vida que uno quiere vivir, independientemente de donde hayamos nacido o vivido.
El destino como creencia sustitutoria de cualquier dios puede crearse por uno mismo y entender que cada uno tendrá lo que se gane, lo que sea capaz de crear durante su existencia, sin tener que agradecer nada a ese dios en el que cualquiera puede creer si quiere y que nunca verás, sólo cuando no encuentres una explicación coherente a un acto dirás que ha sido obra de dios.

Cada persona es su dios e irá por el camino que quiera ir, si se deja llevar por otros es básicamente porque es tonto o porque no es capaz. Si analizo cualquier situación de mi vida y entiendo que no está bien, que es absurda o que ese no es el camino he de retirarme si quiero que vida vaya bien.

La palabra elección ha de ser la base fundamental de nuestro camino junto con la palabra libertad. Yo decido lo que quiero hacer y sólo quien me quiera me ayudará y me entenderá.

Comentarios

Entradas populares