Yo, yo mismo e indemne

Háblate, pregúntate, cuéntate, explícate y ... hazte caso.

Quién mejor que tú para darte un consejo que te ayude a actuar correctamente, y además, ese consejo te lo darás sin ningún interés, con sinceridad y amor porque tu conciencia nunca te va a fallar y, si porque el destino así lo quiera, un consejo de tu conciencia no te saliera bien, siempre te quedará la tranquilidad de que hiciste lo correcto.
De esta manera no te vas a dejar llevar por lo que te digan o hagan los demás y siempre harás lo mejor para ti si te haces caso. Los comentarios, consejos o actos de los demás te pueden servir como ayuda secundaria para ver por dónde van los tiros. No todos, pero muchos "amigos" intentarán llevarte a lo largo de tu vida por donde a ellos les interese, decirte algo que les pondrá en un lugar privilegiado y darte un consejo que, en muchos casos, les beneficiará a ellos y no a tí.

http://pacomarquez.blogspot.es/img/Conciencia.jpg

Si te haces caso, aún cuando tu subconsciente te haga dudar, nunca saldrán esas frases baratas y cobardes como: "... es que me lo han dicho ..." "... es que lo ha hecho todo el mundo ..." "... todos iban en esa dirección ..." "... es que él/ella no tiene la culapa ..."
Pon a trabajar tu conciencia para que te dé buenos consejos y te ayude a hacer las cosas como haya que hacerlas y no dudar.

Amigos, lo que significa AMIGOS tenemos uno, dos o tres. Por otra parte, CONOCIDOS hay muchísimos.

Comentarios

Entradas populares