Ya está bien de falsedad

Esto sí que es indignación y no lo del movimiento 15M.
Hoy, diecisiete de octubre de 2.011 comienza el juicio del caso "Marta del Castillo" y cada vez que pienso en la crueldad de lo que hicieron estos niñatos con esa niña me asombro pero me asombro más aún cuando analizo el por qué tienen la frialdad suficiente, absoluta, de no decir dónde está el cuerpo de esa niña.
Parece ser que está claro que por las buenas no van a decir lo que hicieron con el cuerpo, está claro, pero ya está bien de ir de legales y de dar a todo el mundo los derechos que muchos no se ganan y no se puede decir "es que no quieren decir dónde está el cuerpo". No porque esto es demasiado.
Cójanlos y córtenles dedos, orejas y lo que haga falta porque esto no se puede permitir. Hagan algo hasta que hablen, que salga lo que tenga que salir, quién lo hizo, quien no, quién se va de rositas y quién cargará con la culpa.
Si hablamos de conciencia no puedo imaginar qué o quién es lo que hace que la de esos niñatos callen sin remordimiento y que puedan hacerlo durante tanto tiempo. ¿Qué pasó?

Miguel Carcaño (izda), Samuel Benítez, Fco. Javier Delgado y Marta García.

Ya digo, por las buenas o por las malas, pero que hablen.

Comentarios

Entradas populares