Y llegó Zapata ...

Políticamente hablando soy tan radical que posiblemente no me gusta una persona por el simple hecho de que sea política.
Quiero decir con esto que me da igual que sean de un partido o de otro, que sean radicales o dejen de serlo, que regalen promesas para incumplirlas o que se inmolen con tal de conseguir votos. Todavía no ha llegado el político que haga cambiar mi voto.

Hay actuaciones y comentarios que determinadas personas no deben hacer, quizás los políticos dejaron de ser libres cuando entraron a formar parte de una lista electoral y, como personas presas de sus comentarios por el puesto que ocupan han de cortarse a la hora de hacerlos.
Si los comentarios los hicieron hace un tiempo ... no sigas con tu carrera política, si quieres ayudar hazlo de otra manera porque ya no puedes.

Podemos hablar de qué comentarios pueden hacerse y de cuáles no. Evidentemente los comentarios de Domingo Zapata (Podemos, Ahora Madrid, ... me da igual) nunca serán tomados como humor, nunca, ¿por qué? Mira estos enlaces:
- http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2015/06/Tuits_Guillermo_Zapata.jpg
http://s.libertaddigital.com/2015/06/13/guillermozapata-tuits.jpg

No voy a ser yo el que merme la libertad de expresión de cualquier persona porque no soy nadie, pero, como digo, hay determinadas cuestiones que no entienden ni de política, ni de humor, ni de matemáticas ... 
Si con mi libertad de expresión machaco a la familia de Marta del Castillo, de Irene Villa o de los judíos víctimas del holocausto, pienso que esa libertad terminó en el mismo momento en el que, para colmo, tweeteé esos "chistes", es decir, no conté esos chistes en una reunión de amigos no, lo puse en twitter para que todo el mundo se ría del arte que tengo. 
Puedes dejarte barba, tener pendientes, piercings y demás, dejarte el pelo largo, vestir como quieras, todo eso da igual, pero los tweets que pusiste ... eso no.


En fin, te equivocaste amigo Zapata. Puede que seas un ser adorable (que lo dudo), puedes ser un tío con una responsabilidad al alcance de pocos (que también lo dudo), puedes hacer libre a la gente pero ahora que eres una persona de esas que deberían emanar responsabilidad, educación y saber estar, no estas a la altura del puesto que ocupaste por unos instantes y por eso me alegro de que ya no estés ahí. Creo que tu puesto está en las trincheras, allí podrás hacer de todo, insultar a quien quieras, tweetear, contar chistes malos o pasear por el Retiro, podrás hacer lo que quieras ... ¿por qué? porque no serás nadie ... como yo.

Comentarios

Entradas populares