Pobre niño rico
Está triste el señorito Ronaldo ... ¿qué le pasará? ¿De qué se quejará?
El egocentrismo de este niñato parece ser que llega a límites insospechados. Cobra alrededor de catorce millones de euros limpios de polvo y paja más otros catorce millones en concepto de extras como publicidad y negocios. Tiene a una mujer a su lado que posiblemente sea físicamente una de las cinco mejores del planeta. Tiene a su país posiblemente a sus piés. Tiene todo lo que una persona puede desear y esperando, como espero que ningún ser humano tenga problemas de salud, que su familia tampoco los tenga ... ¿qué quiere?
Habrá que respetar su tristeza y probablemente la opinión generalizada de los que hemos escuchado la noticia de que está triste es que no tiene motivos para estarlo y bajo la mía en concreto aparecen de nuevo los pecados capitales en una persona: envidia y avaricia.
Los premios del fútbol se los llevan otros como Messi o Iniesta, España cada día le da más la espalda por su prepotencia, el récord de goles se lo quitó la "pulga", los premios internacionales de los españoles, de nuestra selección ... pobre niño pobre.
Comentarios
Publicar un comentario